miércoles


6 comentarios:

  1. es de lo mejor que he leído solo me quedo mas que ir imaginando coatl y balam en verdad me gustaron mucho.. espero la tercre parte de este gran autor

    ResponderEliminar
  2. hola k tal solo quiero saber si existe una tercera parte y cual es su nombre gracias

    ResponderEliminar
  3. Sí, la tercera entrega de la trilogía se llama Cuauhtli, la revelación del águila.

    ResponderEliminar
  4. hola kisiera saber dodne puedo ver el libro en pdf mi correo es r9_bogui@hotmail.com si alguien lo tiene porfavor de pasarmelo

    ResponderEliminar
  5. No seas mala onda, cómpralo. ¿Así valoras mi trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo dos de los tres libros y me interesa canseguir el que me falta "Original" ya lo busque sin resultados, donde podria conseguirlo, es el de Balam.

      Eliminar